Me encantan las cosas sencillas como esta, inspiran, relajan, crean sensaciones indescriptibles en el interior, muestran que algo pequeño, sencillo e insignificante, puede dar lugar a algo grande maravilloso y precioso.
Estas tomas fueron tomadas de manera sencilla, luz de tarde una ventana, un reflector en el lado contrario a la ventana y mi camara con mi objetivo macro (quizás esto sea lo menos sencillo de todo pero es necesario :-) )
Unas flores de madre en un vaso de agua y la inspiración de elegir que encuadrar para que se vea o no en la toma.luego puedo pasar rato y rato eligiendolas mirando como ajustar el balance de blancos, sombras, iluminación, corregir un poco la sub o sobre-exposición, el ruido, el contraste, pequeñas cosas que acaban dando un resultado del que te sientas orgullo, que te haga un ser grande.
En fin que como esta flor tomada a la luz de la ventana, soy un corazón tendido al Sol.
Las fotos de delafé y las flores me han encantado.
ResponderEliminarLos colores son buah, una pasada. Tengo que aprender a disparar así :)
Un saludo!
Muchas gracias por tus animos. Todo es cuestion de practicar, esperar el golpe de luz y la velocidad adecuada para q no salgan movidas dejando. muchos disparos y suerte que tambien viene bien
ResponderEliminarMuchas gracias